Pesquisar este blog

segunda-feira, 30 de maio de 2011

Voy a pedir a los cielos por @joaobomberinho

Pido al señor del tiempo

de los vientos

que corren en la tierra

a las estrellas

a la señora Luna

voy a pedir

a la señora elegida

para ser la Madre del Hijo del Hombre

Pido a la Señora del Mundo

la esperanza de la gracia

Voy a pedir a su hermana Dulce

al padrino de mi Ciço

a la hermana Cleusa Carolina



Voy a pedir a todos

los mensajeros del amor

que me traigan pronto

un donador compatible con

mi ángel @joãobombeirinho



Voy a pedir a mi hijo

deleitado en el universo

muéstre el camino del donante

a nuestro @joabombeirinho



A mis amigos

A mis enemigos

esto no es un poema

es un grito.

....es por mi amigo bombeirinho

yo rezo y ruego

voy al fin del mundo

porque mi corazón solo estara quieto

el día que João Bomberinho sanará



Vivimos en tiempos difíciles

sueños rotos

utopías

Por lo tanto tenemos

que mirar en los ojos de otros

y la confianza que el niño confía en el niño.



Llevo esta canción al universo

y que los amigos de la luz

conduzcan estos versos

al el elegido por el destino

para sanar a mi guerrero

@joaobomberinho


@poetacicero


tradução:
@soniafarace

Nenhum comentário:

Postar um comentário